ANNCOL

De entrada el señor de la Calle, negociador de Santos en los diálogos de la Habana excluye al nuevo partido, Farc. Se le olvida que compartió largos cinco años en convencerlos de las "bondades" del régimen colombiano, hoy en caótica fase de Implementación por incumplimientos históricos del Estado, según lo constatan las tres últimas cartas de Rodrigo Londoño al presidente y a dos instancias internacionales.

Ganador de una mísera consulta liberal, que a pesar del apoyo del Verde Mokus, apenas contó con el 2% del censo electoral (744.521Votos) y le costó a los pobres contribuyentes colombianos la enorme suma de 40 mil millones de pesos. Y en contra del querer de la fracción "serpo-samperista" qe apoyó a Cristo; con escasos 365.658 Votos que lo convierten en el candiadato Unico del decadente partido Liberal para las presidenciales de 2018, Humberto de la Calle lo primero que señaló es que se opondrá al discurso de las Farc y las derrotará en las urnas, “con votos y sin balas”.
 
“Obviamente nos opondremos a las tesis de la Farc, y por ello mismo queremos derrotarla con votos y sin balas, a punta de argumentos. Así como nosotros estamos cambiando la historia, no vamos a permitir que queden en el olvido millones de víctimas. Pero no perdamos de vista que aquí no se trata de cambiar el pasado sino de cambiar nuestra manera de afrontar el futuro”, dijo.
 
Veremos cómo se las apañará para derrotar el poderoso bloque electoral contrainsurgente ( apoyado por Santos) de Vargas Lleras- Pastrana-Uribe- Ordoñez, para llevar a cabo sus tesis sobre el futuro, de los  nadaistas de los años 60 del siglo pasado