Con Información de Agencias

Para el ex vicepresidente, la vida del candidato de la FARC corre peligro si sigue siendo recibido con abucheos e insultos en los lugares por donde tiene pensado avanzar con su gira electoral.

A una semana de haber empezado oficialmente su gira electoral, el candidato del partido político Farc, Rodrigo Londoño, ha sido recibido con abucheos e insultos y una gran agresividad de claro contenido fascista en ciudades como Armenia, Pereira y ayer en Cali, en donde reconocidos incitadores mediáticos de odio han convocado a sus seguidores a atacar la candidatura presidencial de Londoño.

 Las agresiones que han ido creciendo sin que el Estado dé las garantías electorales mínimas y al contrario, parece que la escena parece estar destinada a repetirse cada vez con mayor agresividad y violencia, incluso poniendo en riesgo la vida del candidato presidencial del partido politico legal de la Rosa.  

Ante esta situación, Angelino Garzón, el ex vicepresidente del JM Santos y ahora destacado miembro del partido CD de Uribe Vélez, quien al parecer dispone de una creíble información al respecto, y para evitar que la vida de Londoño se siga poniendo en riesgo, pide que que se retire de la campaña presidencial. "Antes que los votos está la vida y al derecho a vivir en paz", dice Garzón.

Todo parece estar preparado para sacar de la escena política y de la campaña presidencial al candidato Londoño, lo que nos lleva hacia el pasado de 1990, cuando los contrainsurgentes y “los enemigos “agazapados de la paz”, que ahora actúan abiertamente, liquidaron a 4 candidatos presidenciales de oposición como Pardo Leal, Bernardo Jaramillo, Carlos Pizarro, más el reformador Luis Carlos Galán.

La sugerencia del ex vicepresidente Garzón a más de ser una seria advertencia, muestra que se están preparando las condiciones para que el candidato presidencial de la Farc Londoño sea sacado de la escena política por la vía más fácil y barata: su muerte. Método fascista que bien puede ampliarse a otros candidatos que ya están en proceso de “satanización” acusados de castro chavismo.     

Imagen de Internet :  Angelino adhiere al partido CD de Uribe Vélez