Por Red de Comunicadores Populares del Sur

3 Std. ·

#ÚltimaHora 🛑 #Atención 🔴 #LíderAsesinado 🤷‍♀️🤷🏽‍♂️ #Putumayo En la madrugada de hoy, lunes 4 de diciembre de  2017, fue asesinado el señor Luis Alfonso Giraldo, Presidente de la JAC de la vereda La Brasilia ubicada en el corregimiento La Carmelita, zona rural del municipio de Puerto Asís (Putumayo).

Las primeras informaciones que se conocen acerca de este doloroso homicidio, es que fue perpetrado por encapuchados que llegaron a la comunidad y quienes, además, amenazaron a otro líder social.

En este momento las comunidades del corredor Puerto Vega Teteyé tratan de conocer los detalles de este asesinato y expresan muchísima preocupación por la situación, al tiempo que piden garantías para los líderes sociales del Putumayo.

Es importante señalar que en esta zona tiene el control territorial la Policía y el Ejército Nacional, dada la proximidad con el Espacio Territorial para la Capacitación y la Reincorporación La Carmelita, en donde se agruparon los excombatientes de los frentes 32, 48 y 49 de las Farc. Noticia en desarrollo

#QueLaPazNoNosCuesteLaVida

#NoticiasQueNosDuelenRegistrar

en https://www.facebook.com/recpsur/posts/1513914448646275