Por ANNCOL

Hemos recibido de parte de la compañera Nechi Dorado, la dolorosa noticia de la muerte del camarada solidario e internacionalista sin tacha Oscar Amado, director del portal Argenpress, quien siempre fue solidario con ANNCOL y con el pueblo colombiano en su larga lucha por encontrar "Una Solución Politica al conflicto colombiano". 

 Como un sencillo homenaje recordatorio reproducimos esta pequeña pero sentida nota informativa, llegada a nuestra redacción: 

Editorial Argenpress

Con profundo dolor participamos a nuestros seguidores del fallecimiento, en la madrugada de hoy, del compañero y amigo Oscar Amado, director durante muchos años del espacio de noticias Argenpress, hombre de reconocida trayectoria en el mundo periodístico.

Su ausencia ha de sentirse mucho, hemos tratado con gran esfuerzo de reflotar un espacio perdido por distintas circunstancias, tarea ardua pero que no ha sido en vano.

Sentiremos mucho su ausencia física, su recuerdo queda instalado en quienes tuvimos la suerte de compartir con él las mismas preocupaciones en este mundo donde el espanto reina y la injusticia gobierna.

Hasta siempre, camarada Oscar Amado!

 Bs As 05.09.2017