Menú
HomeEl MundoLatinoaméricaVenezuelaVenezuela, archivoEl largo brazo de Saleh en Colombia

Marzo 5. Comunicado: El Gobierno Bolivariano informa al pueblo de Venezuela y demás pueblos hermanos sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez

 

El Gobierno Bolivariano informa al pueblo de Venezuela y demás pueblos hermanos sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez.

 

El Comandante Presidente cumple hoy dos semanas de haber regresado por su propia decisión a la Patria venezolana tras la intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre, al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica.

 

Actualmente presenta una nueva y severa infección. Al Presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico, el estado general continúa siendo muy delicado.

 

El Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo.

 

El Gobierno Bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del Comandante Presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad, y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que buscan generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la Patria de Bolívar.

 

Así mismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecio y que ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.

 

Por fortuna, con el comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán.

 

En esta hora unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria.

 

¡Que viva Chávez!

Caracas, 4 de marzo de 2013

Calarcá (VOZ) ésta semana:

Ultimos artículos

Defienda a ANNCOL:

Donate using PayPal
Amount:
Nota:

 

Libros de Alberto Pinzón Sánchez

1. “Monopolios misioneros y destrucción de indígenas”. Por Alberto Pinzón Sánchez. Libro sobre el departamento de Vaupés donde Pinzón permaneció durante todo el 1973. 1:a edición Diciembre 1979. Leer más.

2. El EncuentroUn relato de ficción del encuentro entre Manuel Marulanda Vélez y Ernesto ‘Che’ Guevara, que marcó un giro en el proceso de la revolución en América Latina, escrito por Alberto Pinzón Sánchez, médico y antropólogo colombiano exiliado  en Europa y, donde imagina el pasado para interrogar el futuro.

3. “Salvo la ilusión todo es poder”.

4. Simón Bolívar conductor político y militar de la guerra anti colonial.

Libro: “Dos mundos a los que amar, un mundo por el que luchar

Relatos sobre los Internacionalistas que dieron todo en la guerra de liberación en El Salvador. (194 pag.). Copiladores: Genaro, Javier y Gato.


“La Guerra Mediática de Baja Intensidad de la Oligarquía Colombiana y el Imperialismo Yanqui contra las FARC-EP”

 Por Alexandra Villacís y Dax Toscano. Leer más. 

Terrorismo y Civilización. Carlos Tupac.

Nuestro Marx. Néstor Kohan.

Marulanda y las FARC para principiantes. Guión y textos Emilio Salgari Grafistas Dionissio, bocetos Isabelle - Doménico, entintadores Cuadernos de formación de las FARC-EP. Prólogo por Iván Márquez Integrante del Secretariado de las FARC-EP.

Marquetalia, raices de la Resistencia. Historieta: Jesús Santrich Dibujos: Rosa de los Vientos FARC-EP

La Reforma Universitaria en el siglo XXI. Por Néstor Kahn. Saludos al III Congreso de La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de Colombia Septiembre de 2011.

In Memórian, Manuel Marulanda. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP 26 de marzo día del derecho universal de los pueblos a la rebelión armada. ¿Se puede decir que su lucha es por la toma del poder? Sí señor. La lucha es por la toma del poder.

Ingrid de la Selva. Scotto, Stoffel, Di Martino.

Cheguevara, En la Selva, Los estudios desconocidos del Che Guevara a propósito de sus Cuadernos de lectura de Bolivia. Por Nestor Kohan.

Del «Bolívar» de Karl Marx al marxismo bolivariano del siglo XXI. Néstor Kohan. 

Alfonso Cano. El Comandante de las FARC responde al diario español PÚBLICO.

 

 

Revista Izquierda

No 49 de la Revista Izquierda, Octubre 2014 con temas como “Batalla de ideas. Régimen político y discurso. Dominación de clase y perspectivas del campo Popular". Leer más.

Libro

LIBRO: “Monopolios misioneros y destrucción de indígenas”. Por Alberto Pinzón Sánchez. Libro sobre el departamento de Vaupés donde Pinzón permaneció durante todo el 1973. 1:a edición Diciembre 1979. Leer más.

 

Revista Resistencia

Revista Resistencia, Edición Junio-Septiembre 2014. Revista de los Bloques Iván Ríos y Martín Caballero de las FARC-EP. “Hacia una NUEVA COLOMBIA sin victimas”.
Leer más.

 

 
Arriba