Menú
HomeColombiaInsurgenciaFARC-EPComunicados de las FARC-EPAbril 29. Las FARC confirman combate con el Ejército en donde 33 soldados habrían muerto, hecho que fue informado por Francisco Santos en su Twitter

Comunicados, FARC-EP, archivo

Mostrar #
# Título Autor Fecha de Publicación Impactos
1 Las FARC responden a mensaje de la Asamblea Colombiana de las Religiones y Espiritualidades a la mesa de Diálogos de Paz en La Habana, Cuba Escrito por Por las FARC-EP y la Asamblea Colombiana de las Religiones y Espiritualidades 25 Julio 2014 57
2 FARC-EP rechazan y condenan actos de barbarie del Estado de Israel contra el pueblo Palestino Escrito por Por Delegación de Paz de las FARC-EP 25 Julio 2014 35
3 Mensaje del ELN y las FARC-EP al Congreso de la República Escrito por Timoleón Jiménez, Comandante de las FARC-EP, Nicolás Rodríguez B. Comandante del ELN 20 Julio 2014 236
4 Las FARC y el gobierno acuerdan sobre el tema de las víctimas Escrito por Por Gobierno-FARC-EP 18 Julio 2014 101
5 Evento internacional: ¡Que termine ya la masacre del pueblo de Palestina! Escrito por Por los partidos comunistas y obreros 14 Julio 2014 102
7 Saludo de las FARC al ELN en su 50 aniversario Escrito por Por Victoria Sandino Palmera, Integrante de la Delegación de Paz de las FARC-EP 01 Julio 2014 291
8 Manipulación mediática. Comunicado de las FARC sobre “la verdad sobre la niña de Guachené” Escrito por Estado Mayor del Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano 12 Junio 2014 585
9 Carta abierta a los candidatos a la presidencia del Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP Escrito por El Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP 09 Junio 2014 594
10 Las FARC presentan un extenso documento sobre el “Proceso constituyente abierto para la transición hacia la Nueva Colombia” Escrito por Delegación de paz FARC-EP 27 Mayo 2014 2019

Página 1 de 31

Calarcá (VOZ) ésta semana:

Ultimos artículos

Defienda a ANNCOL:

Donate using PayPal
Amount:
Nota:

Libros de Alberto Pinzón Sánchez

1. “Monopolios misioneros y destrucción de indígenas”. Por Alberto Pinzón Sánchez. Libro sobre el departamento de Vaupés donde Pinzón permaneció durante todo el 1973. 1:a edición Diciembre 1979. Leer más.

2. El EncuentroUn relato de ficción del encuentro entre Manuel Marulanda Vélez y Ernesto ‘Che’ Guevara, que marcó un giro en el proceso de la revolución en América Latina, escrito por Alberto Pinzón Sánchez, médico y antropólogo colombiano exiliado  en Europa y, donde imagina el pasado para interrogar el futuro.

3. “Salvo la ilusión todo es poder”.

4. Simón Bolívar conductor político y militar de la guerra anti colonial.

“La Guerra Mediática de Baja Intensidad de la Oligarquía Colombiana y el Imperialismo Yanqui contra las FARC-EP”

Por Alexandra Villacís y Dax Toscano. Leer más.

Terrorismo y Civilización. Carlos Tupac.

Nuestro Marx. Néstor Kohan.

Marulanda y las FARC para principiantes. Guión y textos Emilio Salgari Grafistas Dionissio, bocetos Isabelle - Doménico, entintadores Cuadernos de formación de las FARC-EP. Prólogo por Iván Márquez Integrante del Secretariado de las FARC-EP.

Marquetalia, raices de la Resistencia. Historieta: Jesús Santrich Dibujos: Rosa de los Vientos FARC-EP

La Reforma Universitaria en el siglo XXI. Por Néstor Kahn. Saludos al III Congreso de La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de Colombia Septiembre de 2011.

In Memórian, Manuel Marulanda. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP 26 de marzo día del derecho universal de los pueblos a la rebelión armada. ¿Se puede decir que su lucha es por la toma del poder? Sí señor. La lucha es por la toma del poder.

Ingrid de la Selva. Scotto, Stoffel, Di Martino.

Cheguevara, En la Selva, Los estudios desconocidos del Che Guevara a propósito de sus Cuadernos de lectura de Bolivia. Por Nestor Kohan.

Del «Bolívar» de Karl Marx al marxismo bolivariano del siglo XXI. Néstor Kohan.

Alfonso Cano. El Comandante de las FARC responde al diario español PÚBLICO.

Revista Izquierda

No 46 de la Revista Izquierda

En éste número, entre varios temas, En éste número, entre varios temas, “Régimen político y discurso”.

Libro

LIBRO: “Monopolios misioneros y destrucción de indígenas”. Por Alberto Pinzón Sánchez. Libro sobre el departamento de Vaupés donde Pinzón permaneció durante todo el 1973. 1:a edición Diciembre 1979. Leer más.

Revista Resistencia

Revista Resistencia, Edición enero-marzo-2014. Revista de los Bloques Iván Ríos y Martín Caballero de las FARC-EP. Homenaje al Comandante Manuel Marulanda.

Arriba